HPO Corp
Producción de Biodiesel

El biodiesel es un  biocombustible sintético líquido que se obtiene a partir de lípidos naturales como aceites vegetales o grasas animales. Hoy en día participa en procesos industriales para la preparación de petrodiesel o gasóleo (provenientes del petróleo) de forma totalitaria o parcial. Cabe resaltar que el biodiesel que fabrica Heaven Petroleum Operators S.A. (HPO), propietaria de la primera planta de producción industrial de biodiesel en el Perú, lo hace con soya, aceite de algodón y aceite de cocina usado.

HPO Corp
Menos contaminación

el biodiésel es un combustible alternativo de origen natural, renovable y mucho más limpio que el diésel tradicional que, sin duda, guarda grandes beneficios para el medio ambiente, ya que con su uso, las emisiones contaminantes de los vehículos empezarían a disminuir y, con ellas, la contaminación ambiental, sobre todo la atmosférica, reduciría significativamente.

HPO Corp
Menos contaminación

El biodiesel es un combustible alternativo de origen natural, renovable y mucho más limpio que el diésel tradicional que, sin duda, guarda grandes beneficios para el medio ambiente, ya que con su uso, las emisiones contaminantes de los vehículos empezarían a disminuir y, con ellas, la contaminación ambiental, sobre todo la atmosférica, reduciría significativamente.