HPO Corp
Godtrans Petrol

Empresa de transporte de combustibles líquidos y/u otros productos derivados de los hidrocarburos de HPO Corp. para la cual cuenta con una flota de 50 camiones cisternas propias.

Inició sus actividades brindando el servicio exclusivo a la Planta de Almacenamiento HERCO COMBUSTIBLES S.A, cumpliendo 12 exitosos años ininterrumpidos en la prestación de servicios. Adicionalmente, atendiendo a importantes empresas del sector.

005
005

Calidad

Trabajamos con altos estándares para la mayor calidad

Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros trabajadores

Equipo

Para lograr un buen resultado, contamos con un equipo eficiente

GODTRANS PETROL se caracteriza por realizar el transporte de manera eficiente, responsable, óptima y segura, buscando la eficacia en la calidad del servicio dentro del marco administrativo legal y de acuerdo a las necesidades de sus clientes.
Cuenta con una moderna flota de vehículos propios, los cuales cumplen con las normas de seguridad, operativas y documentarias tales como pólizas y seguros a todo riesgo brindando así la seguridad del bien transportado en un 100%.

Para GODTRANS PETROL es un reto cada servicio, ejecutándolo con eficiencia, seguridad, puntualidad y responsabilidad, para tal efecto cuenta con un parque de repuestos automotriz selecto para su flota.

Además, cuenta con un equipo de choferes profesionales altamente calificados y capacitados, así como con taller propio el cual está integrado por un grupo de mecánicos competentes y comprometidos que velan por el buen funcionamiento de su flota, sujeta a un exigente programa de mantenimientos preventivos y predictivos.

Todas sus unidades son monitoreadas las 24 horas del día por Sistema de Rastreo GPS, lo que permite poderlas ubicar inmediatamente y así poder brindar un servicio de calidad y puntualidad a sus clientes.

Calidad y servicio
Dimensiones de la calidad del servicio

(Zeithami, Parasuraman y Berry, 1991)

Calidad y servicio
Dimensiones de la calidad del servicio

(Zeithami, Parasuraman y Berry, 1991)

Shopping Basket